La Ciudad

Quiso hacer un piquete en la feria de emprendedores pero terminó detenido

Un hombre se acercó casi sobre el cierre del evento que se desarrolló este domingo en el Paseo del Caminante, y montó una escena por la cual fue esposado y trasladado a la Comisaría.

Un hombre mayor de edad fue arrestado este domingo cerca de las 16.30 cuando se acercó a la feria de emprendedores que tuvo lugar desde las 11 en el Paseo del Caminante y quiso impedir que el evento se siguiera desarrollando.

Según el acta de procedimiento, el jefe del Comando local se encontraba recorriendo el lugar de civil y junto a su familia cuando personal de policía motorizada -dependiente del Comando- le dio cuenta de que personal de la GUR le informó que el hombre estaba molestando a quienes recorrían al feria así como a los vehículos que se acercaban al lugar.

“Por esta razón, se procede a entrevistarlo, y en ese momento comienza con insultos y agravios e intentan hacer un piquete no dejando transitar los vehículos en el evento de artesanías que se realizaba con gran concurrencia de familias”, informa el parte policial oficial y agrega que esta persona, además, “no acataba las órdenes impartidas”.

Tras algunos minutos, el hombre continuó “resistiéndose al arresto utilizando la fuerza mínima indispensable”, por lo que se ordenó “que se lo demore en forma preventiva y sea trasladado en un primer momento hasta el nosocomio local y seguidamente a sede de la Comisaría Sexta”, según se informó de manera oficial.