EmprendedoresLa Ciudad

Pizza Puck apuesta por la ciudad y abre una sucursal en Roldán

La cadena de pizzerías ya está presente en Funes y ahora suma un nuevo eslabón. Dos socios locales se animaron a invertir para traer el sabor de una de las principales firmas del rubro.

Pizza Puck es una de las cadenas precursoras en hacer envíos a domicilio de pizza a la piedra y ahora llega con sus recetas a Roldán. Desde este martes 3 de mayo ya funciona para la venta al público el local ubicado sobre Catamarca (Ruta 9) 468, en el cual está montada la producción y será sólo de expendio, para realizar y retirar pedidos.

“Hace tiempo que estábamos buscando traer a Roldán alguna opción en gastronomía que creíamos estaba faltando. Queríamos un producto cuya calidad estuviera garantizada y que tuviera buena llegada. Así fue que llevamos nuestra propuesta a Pizza Puck y obtuvimos la franquicia para abrir en la ciudad”, contó a El Roldanense Andrés, uno de los dos socios locales que están detrás del emprendimiento.

Pizza Puck ofrecerá en su sucursal local la misma variedad de productos que existe en los otros eslabones: además de la pizza habrá también empanadas, pizzanesas, lomitos, carlitos y hamburguesas.

“Son productos accesibles, ricos y de gran calidad”, sumó Andrés y remarcó que trabajarán con envíos a domicilio en el casco urbano, Las Tardes, Acequias y Acequias del Aire. “Nos encantaría llegar más allá pero por las distancias no podemos garantizar que el pedido llegue en tiempo y forma, de modo que preferimos que vengan al local a retirarlo y así que puedan consumir el producto con la calidad que queremos ofrecer”, comentó.

Podés hacer tus pedidos al teléfono: 4960552 y a los celulares 341 2575236 o 341 5645037.