Política

Porfiri: “Hace años que recorremos los barrios, conocemos las necesidades”

La precandidata a concejal conversó hace algunos días con vecinos de Posta 16, donde hace cinco años trabaja junto al espacio de juego y merienda, entre otras actividades.

El pasado miércoles 31 de mayo los precandidatos a concejal Natalia Porfiri y Diego Angeloni de la lista Roldán Somos Todos estuvieron conversando con vecinos de barrio Posta 16.

“Hace más de 5 años que venimos trabajando y acompañando a los vecinos y vecinas desde el Espacio de Juego y Merienda, talleres con Mujeres, Jornadas de Día del Niño, Fin de Año, Mateadas, juntadas de firmas para acompañar el reclamo de luminaria pública por Castelli, gestiones para el zanjeo para desagüe de calle Pampa”, enumeró la referente de Unidad Ciudadana.

Entre los temas que se trataron en el encuentro, Porfiri también mencionó el avance en las gestiones de regularización de viviendas y servicios que se generó a partir del trabajo coordinado con la Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación y Provincia.

“El hartazgo de los vecinos de escuchar promesas de campañas incumplidas es una constante en las recorridas. La ausencia del Estado, de los funcionarios y de políticas que mejoren la calidad de vida es un descontento que se profundizó en estos últimos años”, aseveró.

“La calle Castelli linda con el campo, el recorrido deja un sabor a poco, a un Estado que descuidó a sus vecinos pero también deja un haz de esperanza: vecinas, en su mayoría mujeres, que se organizan, que quieren conocer sus derechos y que van a buscar quien se los garantice”, cerró.