La Ciudad

Pronóstico de la fortuna: para el sábado se prevé una lluvia de alegrías en el SUM

El sorteo anual del Bono Institucional Roldán entregará un auto cero kilómetro y un set de elctrodomésticos, entre otros premios.

Este sábado desde las 19.30 se llevará adelante el sorteo anual del 4º Bono Institucional Roldán, organizado por tres prestigiosas entidades locales: Centro Cosmpolita Unión y Progreso (CCUP), Asociación Civil Juntos y Club Sportsman.

El evento tendrá lugar en el SUM municipal y prevé comienzo puntual. A lo largo de la velada se adjudicarán los importantes premios previstos en la rifa: un auto Fiar Palio cero kilómetro, un set de electrodomésticos, un viaje al Calafate y una motocicleta de 110cc.

También habrá shows entre sorteo y sorteo: se presentará el reconocido folklorista Daniel Orellano, bailarán Aníbal García y Eliana Scrinzi, y habrá un espectáculo a cargo de un humorista. A ello se sumarán binguitos con pozos en efectivo.

Todo lo recaudado durante el último año con la venta de números del 4º Bono Institucional se destinará –tal como es uso y costumbre– a mejoras en las entidades que respaldan la rifa.

En el caso del CCUP, por ejemplo, permitió la construcción de un nuevo quincho, entre otras obras. También en Juntos habilitó desarrollo edilicio y en Sportsman los nuevos vestuarios.