Elecciones 2021Política

Proponen la construcción de un estudio de grabación para contener los nuevos talentos locales

La idea surge desde el espacio Recuperemos Roldán que lleva como candidato a intendente a Leonardo Oviedo y a concejal a Diego Angeloni. ¿En qué consiste la propuesta?

Recuperemos Roldán, con Leonardo Oviedo como candidato a Intendente y Diego Angeloni a primer concejal siguen presentando sus proyectos como fuerza joven y, en ese marco, proponen la creación de un estudio de música que contenga a todos los nuevos artistas roldanenses que se están formando en la ciudad.

“Con mucha alegría, festejamos poder seguir participando, habiendo elegido el camino mas difícil, con un grupo joven y convencido de que todo puede cambiar. Muchos artistas y roldanenses nos manifestaban no tener un lugar donde explayar su talento, y eso es otra falta de motivación, como la ausencia del Estado en las instituciones”, manifestaron.

“Viendo la falta de motivación en los jóvenes, uno de nuestros proyectos fuertes fue proponer la Secretaria de Deporte, contando con el experimentado Jorge Maldonado, y contando con la experiencia del programa radial que hicimos durante todo el año, nos encontramos con la desmotivación que padecen los jóvenes artistas locales que poseen un talento increíble”, sumaron.

“En Roldán, los problemas de adicción son cada vez mayores y en ese sentido el grado de contención debe aumentar exponencialmente. Por eso consideramos que sería de gran ayuda construir un estudio de música, grabación y clases de música, donde haya instrumentos disponibles y donde los artistas que quieran aprender, volcar su talento, grabar y editar su trabajo, tengan la oportunidad”, detallaron.

“Muchos de los artistas están olvidados, con la falta de contención y motivación, se que genera el descontento y que los jóvenes se vuelquen hacia otros caminos de la vida, ya que los clubes siempre fueron olvidados por un Estado ausente. Seguiremos el camino del trabajo duro, ya que, muchas personas de la ciudad de Roldan nos confiaron su voto y sabemos que este es un camino largo que propone un futuro que queremos construir juntos”, finalizaron.