Pullaro vino a Roldán con aportes bajo el brazo
El gobernador entregó fondos para el arreglo del SUM, la compra de una oficina móvil para turismo y a Unempir para solventar gastos del evento industrial.
En el marco del almuerzo por el Día de la Industria que se llevó a cabo este viernes en Roldán el gobierno de Santa Fe entregó $25 M en aportes no reembolsables para ser utilizados en el arreglo del SUM donde se llevó a cabo el importante evento.
Además, en la figura del gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, también hicieron entrega de aportes para la compra de una oficina móvil para el área de turismo y también a Unempir para solventar gastos de la organización del almuerzo que congregó a unas 1000 personas entre industriales y dirigentes políticos de toda la provincia.
La “articulación público privada” estuvo a la orden del día en los discursos de las diferentes personas que se subieron al escenario y tomaron el micrófono. Es que el evento fue una muestra contundente de que cuando el Estado en sus diferentes niveles y el capital privado se unen con un objetivo en común se pueden lograr cosas.
De hecho así lo resaltó el propio Pullaro en un discurso fuerte en el que no esquivó la reforma aprobada ayer en la Cámara de Diputados (ver aparte): “Tenemos muy claro hacia donde debemos ir y cual debe ser el rol que tiene que tener el Estado que es acompañando y potenciando siempre al sector privado”.