Deportes

Puso primera: el equipo que formó el Torito Herrera tuvo su gran debut

Fue el fin de semana en un Nacional que se disputó en Venado Tuerto. El deportista roldanense quedó conforme con la presentación y ya se entrena para ir a la Copa América con la selección.

Los Toros de Old Resian, el equipo que formó el roldanense Juan Manuel Herrera, tuvo su gran debut el último fin de semana. Fue en el torneo Nacional de Quad Rugby que se jugó en Venado Tuerto, con rivales de diferentes provincias. Si bien su escuadra ganó un partido y perdió dos, el deportista local quedó conforme con el desempeño del plantel.

“Tuvimos un gran debut. Me quedé con la idea de seguir trabajando fuerte con los que están y también buscar jugadores nuevos, para tener más recambios”, dijo el Torito a El Roldanense. El equipo terminó quinto entre los seis participantes, en lo que fue el primer certamen de este tipo tras el parate producido por la pandemia. Junto a Old Resian de Rosario, jugaron Cilsa (Santa Fe), Dogos (Córdoba), Caranchos (Buenos Aires), Buitres (Buenos Aires) y Córdoba B, el equipo al que vencieron.

De cara a lo que viene, ya se está preparando para la Copa América que tendrá lugar durante enero en Medellín, Colombia. Hacia allí viajará con la selección argentina, mientras continúa trabajando para que su equipo mejore y encuentre mayores variantes, luego de un prometedor debut.