Deportes

Rally Santafesino: los roldanenses Acuña finalizaron el campeonato en el top 3

Darito Acuña y su padre Darío participaron de la competencia que se disputo en el 2022 en varias localidades de la provincia y lograron una gran performance.

El campeonato de Rally Santafesino en la categoría NZ tuvo en el 2022 a los roldanenses Acuña como uno de los protagonistas. Padre e hijo terminaron terceros y ya piensan en poder rearmarse para esta nueva temporada.

‘‘Durante el 2022 participamos durante todo el año del campeonato de Rally de la provincia en la categoría NZ y dimos todo de nosotros hasta la última fecha y logramos terminar terceros en la tabla general’’, describió Darito a El Roldanense.

‘‘Estamos muy agradecidos a todos nuestros sponsors que estuvieron acompañándonos, sino hubiera sido posible dar pelea. Además tenemos un especial agradecimiento a Mecánica Franco Pauloni que nos preparó y dejó a nuestro Gol hecho un misil para todas las carreras’’, agregó.

Por último Darito contó: ‘‘Para este nuevo año vamos a seguir intentando dar nuestra mejor versión y queremos poder llegar a lograr nuestro gran objetivo que es campeonar, para eso el primer desafío será en marzo durante los días 10, 11 y 12. Aún no están definidas las localidades, seguramente desde la organización lo darán a conocer en los primeros días de febrero’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)