La Ciudad

Reconocido economista compartirá un desayuno con empresarios locales

Marcelo Romano llegará a la ciudad con auspicio del Banco Macro. Será en el marco de un ciclo organizado desde la Secretaría de Producción.

KODAK Digital Still Camera

El economista Marcelo Romano desembarcará el miércoles 18 de abril en la ciudad para compartir un desayuno con empresarios locales. La cita tendrá lugar desde las 8.30 en Sala Italia, con auspicio del Banco Macro.

El encuentro será el segundo –el primero fue sobre comercio exterior– de un ciclo organizado desde la Secretaría de Producción municipal en coordinación con compañías del Parque Industrial para abordar temáticas que afectan al sector.

Germán Wirsch, titular de Producción y Empleo de la Municipalidad, indicó en diálogo con El Roldanense que la participación del reconocido economista tendrá como objetivo analizar “las perspectivas económicas del país”.

El funcionario adelantó que existen gestiones encaminadas para que el próximo encuentro del ciclo sea en mayo con presencia del secretario de Industria de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo, para que presente ante los empresarios locales una nueva línea de crédito provincial para inversión productiva.

“En la cena de la Producción del año pasado hablamos la idea de generar espacios de este tipo durante el año”, expresó Wirsch. Además, compartió su expectativa por la actividad del próximo miércoles y en general por el trabajo conjunto que se viene dando desde su cartera con las empresas de la ciudad.