Elecciones 2019

Referentes locales de Cambiemos, en armado provincial y por la reelección de Macri

Dirigentes de todo el departamento se unieron para empezar en 2019 y “consolidar el rumbo”. Presencia roldanense.

Representantes del departamento San Lorenzo de las distintas fuerzas que integran Cambiemos se reunieron esta semana en Capitán Bermúdez para comenzar a diagramar el proyecto electoral para 2019. El concejal roldanense Roberto Amsler y el dirigente local Lucas Vicario dieron el presente.

Según se informó, el objetivo central del encuentro apuntó a consolidar y desarrollar Cambiemos para la reelección del presidente Mauricio Macri y comenzar a trazar estrategias con la finalidad de sumar más dirigentes y definir candidaturas que permitan ganar intendencias, comunas y concejalías, e incluso la senaduría departamental.

De la reunión participaron el diputado nacional Lucas Incicco, el diputado provincial German Mastrocola, el referente departamental Andrés Danelon, el edil local Roberto Amsler, su par de caracarañense Mariano Barria y los concejales de bermudenses Jesús Velázquez y Cristian Martínez. También asistieron dirigentes de Luis Palacios, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto General San Martín, entre otras localidades.

Tras la reunión, Cambiemos Roldán publicó en su Facebook: «Presentes en el encuentro de concejales y dirigentes de Cambiemos del departamento San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez trabajando por la reelección del presidente Mauricio Macri».