DeportesLa Ciudad

Mas de 400 hinchas de River se juntaron en la ciudad con la Copa Libertadores

Vino gente de otras localidades a compartir un evento que se organizó durante meses y se llevó a cabo el pasado viernes en el SUM.

Más de 400 hinchas de River se congregaron el pasado viernes en Roldán en el marco de la cena Campeón de América que un grupo de fanáticos locales organizó y que tuvo como plato fuerte la presencia de la Copa que el club le ganó a su clásico rival.

“Vino gente de Arroyo Seco, Figuiera, Villa Gobernador Gálvez, Rosario, Pérez, Zavalla, Ibarlucea, San Lorenzo, San Gerónimo, Carcarañá y Correa”, comentó Diego, uno de los impulsores de la cena quien además agradeció a quienes trajeron las copas desde Buenos Aires, a la municipalidad “por darnos el espacio para realizar el evento” y “a los pibes de Roldán y familiares que hicieron todo lo posible para que sea una gran fiesta”.

Asimismo adelantó que para mitad de año tienen pensado realizar otra cena para la cual están preparando la presencia de algún jugador ídolo del club. Además, dentro de los planes para este año está el de abrir un local en la ciudad.