La Ciudad

Le robaron el auto estacionado en el centro: lo encontraron cerca del City Center

El rodado fue sustraído cuando se dueña estaba viendo bailar a su hija en la escuela. Tres días después, apareció en Rosario.

Comprar su Ford K modelo 2008 le había costado mucho esfuerzo, y el pasado jueves por la tarde a los amigos de lo ajeno les llevó sólo un rato hacerse de ese bien tan preciado para su dueña. Laura I. estaba viendo bailar a su hija en la fiesta de la escuela y a la salida se encontró con que su vehículo ya no estaba.

“Ocurrió a las 19, en pleno centro de la ciudad, lleno de gente, y nadie vio nada, ni siquiera las más de 80 cámaras de seguridad”, se expresó la damnificada en la red social Facebook.

El auto estaba estacionado en la puerta de la iglesia. “Soy una ilusa en creer que vivo en una ciudad tranquila. Que mi sacrificio de dos años se fue el carajo, que vale la pena seguir adelante. Que lo que no te mata te fortalece. Gente linda cuidarse mucho porque nadie ve nada, ni las cámaras, ni las personas”, se expresó la víctima del robo todavía con bronca por lo vivido.

Sin embargo la historia tiene un buen final ya que este domingo por la noche, a raíz de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría Sexta, el vehículo fue hallado estacionado en cercanías del Casino Citiy Center ubicado en la zona sur de Rosario.

Según consta en el acta policial a la cual tuvo acceso a El Roldanense, el vehículo fue encontrado sin llave, con la puerta abierta, el capot cerrado, las ruedas y los cristales intactos y la chapa patente colocada. Se desconoce cómo fue a parar a ese lugar y la autoría del hecho.