La Ciudad

Robaron en el club San Lorenzo e hicieron destrozos en los vestuarios

El hecho se produjo en la noche del lunes y este martes lo descubrieron los profesores cuando llegaron. Los chicos no pudieron practicar.

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del club San Lorenzo y se alzaron con lo que pudieron. Según socios de la institución, el hecho habría ocurrido durante la noche del lunes ya que el martes por la mañana cuando llegaron los profesores, se encontraron con el faltante de elementos y todo el vestuario revuelto.

Producto del accionar de los malvivientes los chicos no pudieron entrenar. Asimismo, un grupo de padres estuvo durante todo el martes soldando el lugar para intentar que no vuelva a ocurrir un hecho de estas características.

Entre lo que se robaron se cuenta un compresor y una máquina de soldar además de $5000 pesos que había en la caja. “Por favor si alguno se entera que hay algunos de estos artículos a la venta les agradeceríamos que nos comuniquen”, piden los miembros del Club con la esperanza de poder recuperar algo de lo robado.

En diálogo con El Roldanense señalaron que no tienen ningún tipo de sospecha sobre quién o quiénes pudieron haber cometido el hecho, cuya denuncia quedó asentada en la comisaría local.

“Por las noches nos quedamos para alquilar canchas para adultos para recaudar fondos y poder hacer más mejoras como las que se hicieron hasta ahora. La nueva comisión de Fútbol trabajó desde diciembre cuando se hizo un cuadrangular para juntar fondos. Muchos papás trabajan para el club por los chicos, es todo a pulmón y empezamos con lindos proyectos. El club avanza muy bien y los chicos y padres están muy contentos. Pero esto nos da un gran dolor”, comentó una de las mamás a este medio.