La Ciudad

Robaron por quinta vez el camping Sitram: entraron por una ventana e hicieron destrozos

Ocurrió en la madrugada de este viernes en un horario en que no había nadie. Cortaron las canillas, se las llevaron, y dejaron corriendo el agua.

El camping del sindicato de empleados municipales (Sitram) ubicado en barrio Muradore fue víctima de ladrones por quinta vez, la segunda en lo que va del año. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en un momento en que el sereno no estaba.

Los intrusos ingresaron al predio rompiendo un alambrado y luego forzaron las rejas de una ventana para ingresar al quincho. Además, cortaron las canillas y se las llevaron, dejando el agua corriendo y provocando casi una inundación en el lugar, hasta que a las 7.30 uno de los trabajadores llegó al lugar y descubrió lo sucedido.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Sexta y según la misma los elementos robados fueron: una anafe, un horno pizzero chico, un microondas dos estufas y 15 sillas plásticas, entre otros objetos.

Más allá de las pérdidas materiales, la mayor indignación de parte de los miembros del gremio pasa por los destrozos provocados en un lugar que vienen levantando “a pulmón”.

“Eso es de personas que no tienen idea de qué se trata esfuerzo y trabajo para lograr tener un lugar para los trabajadores municipales puedan disfrutar con sus familias. Todo lo que hay en ese camping se pagó con fondos propios, o sea, el aporte de la cuota gremial que logramos ahorrar para invertir en ese sueño”, consideró el titular de Sitram Miguel Angel Simonutti en su perfil de Facebook.

“Pedimos a las autoridades de nuestra ciudad que por favor cuiden a sus vecinos . Esta es la quinta vez que nos toca a nosotros y seguro son los mismos pero esta vez creo que van a tener una sorpresa inesperada”, sumó.