La Ciudad

Robaron en Roldán y tras una persecución los atraparon en Funes

El hecho tuvo lugar este jueves en la zona de San Sebastián. Los acusados son oriundos de la vecina localidad y tienen antecedentes.

Un vecino de la zona de San Sebastián y las vías del ferrocarril vio este jueves cómo dos hombres que se trasladaban a bordo de una moto ingresaban a un domicilio con presuntos fines de robo. Su alerta a la Policía fue clave para que, tras una persecución, se aprese a los sospechosos.

Es que a poco de realizar el llamado llegó al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico que encontró a los acusados en una situación comprometida: al divisar a los efectivos, se dieron a la fuga.

En contacto con otras unidades, móviles de la Comisaría Sexta y 23º de Funes se sumaron a la persecución y en la intersección de las calles Olavarría y Brandsen de la vecina localidad lograron detener a los sospechosos, para luego ser trasladados a la seccional local.

Ambos masculinos son oriundos de Funes y cuentan con antecedentes. Al momento de la detención trasladaban consigo un TV led y una bordeadora, elementos que les fueron secuestrados.