La Ciudad

Robo en centro comercial: apareció un video de los supuestos autores

Fue tomado por cámaras de seguridad instaladas en un local cercano, cuyo propietario también sufrió rotura de vidrieras.

Los supuestos autores del robo en dos locales del centro comercial ubicado en Urquiza al 200 durante la madrugada de este sábado fueron captados por la videocámara de un negocio cercano, cuyo propietario contó que también sus vidrieras fueron atacadas.

El video capta a un grupo de jóvenes arrojando elementos a la misma hora en que se dieron los hechos y fue publicado en Facebook por el titular del comercio, quien etiquetó a El Roldanense para su difusión.

La filmación fue acompañada por el siguiente texto: Anoche se ve que los chicos salieron a divertirse 3.18HS. Después de romper y robar en el local ubicado en Urquiza y Santiago del estero vinieron y rompieron la vidriera de mi local.

El video en cuestión sería uno de los elementos con que cuenta la Policía para entender que los autores son “un grupo de chicos y chicas”. Dado que en la grabación no se identifican rostros, se procedía con una investigación para dar con los acusados.

Anoche se ve que los chicos salieron a divertirse 3:18hs. Después de romper y robar en el local ubicado en Urquiza y Santiago del estero vinieron y rompieron la vidriera de mi local

Publicado por Federico Agustín Favaro en Sábado, 11 de agosto de 2018