Robo en Paseo López: “Se llevaron nuestro trabajo, sentimos mucho dolor e indignación”
La dueña del local habló con El Roldanense y contó que hoy abrieron pero no pueden vender. Los delincuentes se tomaron hasta la caña con ruda.
“Nos da mucha angustia, mucha impotencia, dolor, indignación. A todo emprendedor le debe pasar lo mismo, uno pone todo y te arrebatan tu trabajo”, dijo Paula, la titular de ImpatiensFly a El Roldanense, aun conmocionada por el robo sufrido en su local durante la madrugada de este viernes.
Delincuentes ingresaron por un ventiluz que da a un terreno baldío ubicado sobre calle Mendoza, dejaron todo revuelto y se llevaron una notebook que utilizan a diario para trabajar y que es hoy lo que más complica.
“Ingresaron varias personas pero no les pudimos vender porque no tenemos listas de precios. Hay muchos productos y es imposible acordarse de todos los precios”, sumó la emprendedora.
Además de la notebook también se llevaron una etiquetadora, dinero en efectivo, y varios productos, “incluso se tomaron la caña con ruda”, contó Paula casi como una anécdota tragicómica.
“Nos robaron el trabajo de hoy, el lunes y el martes seguro”, concluyó.