La Ciudad

Robo en TDS 3: entraron por una puerta balcón y se llevaron un TV y herramientas

Un vecino vio la situación y llegó a fotografiar el auto de los ladrones además de llamar a la Policía.

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este martes con fines de robo a una vivienda de calle San Jerónimo al 3000 en el barrio Tierra de Sueños 3 y pudieron concretar su cometido pese a la intervención de un vecino que vio la situación, dio aviso a la Policía e incluso llegó a fotografiar el auto en el que circulaban los ladrones.

Dicho vecino fue entrevistado por efectivos policiales que arribaron al lugar de ellos hechos tras recibir el llamado y relató que momentos antes dos masculinos que circulaban en un automóvil Renault color gris, habrían ingresado a robar a una finca frente a su casa y que al verlos los increpó y alcanzó a tomar una fotografía del vehículo donde no se logra observar el dominio.

Ambos hombres vestían ropa oscura, se suben al vehículo y se retiran de lugar. Más tarde se hace presente el propietario de la casa, quien en el lugar constata, según detalla el parte oficial, que ingresaron a la finca por una puerta balcón sin forzarla pero en el interior forzaron la cerradura de una puerta de la habitación y del lugar sustrajeron un TV 32 pulgadas, un cuenco tipo pileta de baño, un alargue, herramientas y utensilios varios.

En tanto, el sub jefe de la comisaría Sexta se hizo presente en el lugar a los efectos de recepcionar entrevistas y realizar trámites de rigor.