La Ciudad

Robo express: se llevaron la caja registradora de una reconocida heladería

Ocurrió en la noche de este miércoles cuando no había gente en el local. Amenazaron a la empleada y también le arrebataron su bolso con documentos.

Un gran susto se llevó la empleada de la heladería Yo Helados ubicada en la galería Patio Alberdi cuando cerca de las 22 de este miércoles dos hombres ingresaron al negocio con intenciones de robo: sin mostrarle un arma la amenazaron, con ella inmovilizada actuaron con rapidez y se llevaron la caja registradora del local junto a las pertenencias de la chica.

Luego de perpetrado el atraco los malhechores escaparon con su botín por calle Santiago del Estero. Según contaron a El Roldanense testigos del hecho, los vecinos salieron a la búsqueda de los delincuentes para ver si podían recuperar la documentación de la empleada, pero no tuvieron suerte.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Sexta, desde donde indicaron a El Roldanense que según las descripciones de la chica, los atacantes serían mayores de edad. Además, advirtieron que ya se solicitaron las imágenes de las cámaras del sistema de monitoreo así como filmaciones privadas de comercios linderos.