La Ciudad

Robó una casa y lo agarraron in fraganti cuando trasladaba en bici parte del botín

El hecho ocurrió este sábado. Lo detuvieron también por violar el aislamiento. Además, la policía recuperó parte de lo robado en el bar Box.

Efectivos policiales de la ciudad detuvieron este sábado por la tarde a un hombre de 27 años oriundo de Roldán que estaba circulando en bicicleta violando el aislamiento social obligatorio. Pero además, lo hacía cargando diferentes elementos, los cuales habían sido robados de una casa ubicada en la zona de Tunuyán y Rio Cuarto, en barrio Acequias.

“Llevaba en su mano un caloventor, cobijas, ropa de cama, un radiograbador, y varios elementos. Cuando se le preguntó, dijo que se la estaba llevando a su nuevo domicilio dado que su madre lo habría echado de la casa, por lo que se lo traslada a sede policial por violación del aislamiento social preventivo y obligatorio”, informaron desde la Comisaría Sexta.

Sin embargo, horas más tarde los efectivos toman conocimiento de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en Río Cuarto y Tunuyán, de donde se habían llevado, entre otros elementos, un Freezer, un taladro, una lijadora y un caloventor, coincidiendo estas últimas cosas con la que transportaba el hombre detenido.

“Seguidamente en la comisaría se inicia una línea de investigación teniendo como resultado el secuestro de un freezer de color blanco, un taladro marca Black and Decker, y una caja de herramientas, las cuales fueron reconocidas por la víctima de la finca mencionada”, sumaron.

Robo a Box

“Se hace constar que también se secuestró varios atados de cigarrillos, los cuales habían sido sustraídos una semana atrás en un negocio ubicado en Ruta 9 y calle Alberdi tras romper la vidriera del mismo, siendo estos secuestros realizados en diferentes operativos y diferentes domicilios de esta ciudad de Roldán”, agregaron desde sede policial.