La Ciudad

En código azul y amarillo: nace una nueva agrupación canalla en la ciudad

El próximo sábado 23 de noviembre tendrán su primer gran evento. “Estamos haciendo todo con mucho esfuerzo” aseguran y cuentan sus proyectos.

Jorge Baninetti, Javier Cutrona, Santiago Orellano, Florecia Marvelli y Jose Cimino formaron hace muy poco la Agrupación Roldán Canalla, una nueva entidad auriazul en la ciudad que se propone “levantar a Central en Roldán” y que el próximo sábado 23 de noviembre tendrán su primer gran evento de presentación: una cena en la que esperan la presencia de unas 350 personas.

“Nuestra idea es trabajar para cumplir con nuestros ideales de poder tener un espacio físico con verde, donde armar parrilleros, quincho, un espacio familiar y levantar lo que es Central en Roldán”, contó Jorge a El Roldanense y agregó que todos pertenecieron en algún momento a la filial local pero que ahora decidieron armar algo aparte.

“No pertenecemos al club, no recibimos regalías, estamos haciéndolo todo con esfuerzo nuestro, haciendo remeras y merchandising con el nombre de la agrupación y una gran bandera que vamos a presentar en la noche de la inauguración”, agregó.

En la cena habrá bandas de Rosario, carnaval de banderas, bombos, batucada, comparsas de central, y sorteos. El costo es de $400 y los menores de seis años no pagan.

Más info en el Facebook oficial de la agrupación