DeportesLa Ciudad

Roldán correrá al ritmo de la segunda edición de la Maratón Saludable de Tierra de Sueños 2

El evento estará organizado por emprendedores de la ciudad y tendrá diferentes modalidades. Cómo anotarse.

Más de un centenar de personas ya se inscribieron para la segunda edición de la Maratón Saludable de Tierra de Sueños 2. Desde la organización ultiman detalles para el evento del próximo domingo 13 de noviembre.

Luego de dos años de pandemia, los dueños de los emprendimientos consultorios CKT, @entrenandoteam, @centro_de_entrenamiento_ts3 se volvieron a juntar y organizan la segunda edición de la Maratón Saludable de Tierra de Sueños 2. El objetivo es fomentar en las personas a que se realicen los controles médicos y a su vez generar conciencia de los hábitos saludables.

La maratón tendrá diferentes modalidades, para los más chicos será hasta los 500 metros, en tanto que para los más grandes existirá la modalidad  corre caminata de 5 kilómetros y para los más entrenados se pueden inscribir en la de maratón de 10 kilómetros. Las personas que están interesadas en participar se deberán inscribir via online completando un formulario.

El evento comenzará y terminará en la zona de la rotonda de Tierra de Sueños 2 y la mayor parte tendrá cómo recorrido la colectora de la Autopista Rosario – Córdoba. ‘‘Para poder hacerlo aún más atractivo vamos a contar con diferentes sorteos además a los más niños que participen de la carrera para kids, le entregaremos un presente’’, explicaron.

La maratón será el próximo domingo 13 de noviembre a las 8 de la mañana, piden a la población inscripta que vayan al menos 45 minutos antes, con la idea de poder recoger el Kit. ‘‘Estamos muy contentos que nos pudimos volver a juntar y poder generar este tipo de espacios para Roldán, es un esfuerzo muy grande que hacemos nosotros como emprendedores y queremos que con el paso de los años sea un evento tradicional en la ciudad’’, señalaron desde la organización.

Formas de contacto

Instagram: @maratonsaludable

Whatssap: 3413471972 / 3413845796