Deportes

Roldán dijo presente en el torneo nacional de patín de Mendoza

La joven deportista perteneciente al Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP), Agostina Daniele, se cruzó con las mejores deportistas del país en su categoría.

Agostina Daniele tiene 15 años y es patinadora de la ciudad y el pasado finde semana estuvo en el torneo nacional de patín que se llevo acabo en Mendoza, representando al Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP).

Luego de lograr hacer podio en el torneo provincial de patín en la ciudad Álvarez, la joven patinadora Agostina Daniele dijo presente en la categoría B tercera juvenil en el torneo nacional de patín de San Martin provincia de Mendoza

El torneo nacional que se desarrollo en el Cuyo, hizo que la deportista local se cruzará con las mejores del país en su categoría y poder tener su primera experiencia. ‘‘Es una experiencia muy enriquecedora, la cual le permitirá seguir mejorando su performance’’, indicaron desde el entorno familiar de la joven.

‘‘El patín es un deporte que requiere mucho esfuerzo y dedicación y de estas experiencias se aprende, más allá del hacer un podio o no, lo importante es poder tener el roce con las otras competidoras de los diferentes punto del país. Agostina está muy contenta con todo lo logrado en este tiempo y quiere seguir creciendo para estar a la altura de lo que vendrá’’, cerraron.