La Ciudad

Airbnb seleccionó 19 lugares para conocer en Argentina e incluyó a Roldán en la lista

La popular plataforma de alojamientos elaboró un listado con pueblos y ciudades de menos de 20.000 habitantes.

Argentina es conocida por tener una muy baja densidad de población. Dentro de su extenso territorio, se encuentran pequeños pueblos encantadores que conservan un gran atractivo turístico. La popular plataforma de alojamientos Airbnb elaboró un listado con 19 lugares para impulsar la llegada del turismo a todos los rincones del país, y Roldán está en la lista en el puesto 6.

La noticia fue publicada este lunes por varios portales a nivel nacional. ¿Qué dice de Roldán el informe?, la describe de la siguiente manera: Inicialmente llamada Bernstadt por las primeras familias de inmigrantes que provenían de Suiza, esta es una ciudad en la zona sur de la provincia de Santa Fe que nace y se desarrolla a la vera de la estación del ferrocarril construida por los ingleses. Actualmente es elegida por más de 10 mil personas como lugar para pasar sus vacaciones de verano.

Entre los otros 18 lugares, se cuentan Las Leñas en Mendoza, Las Grutas en Río Negro, Villa Angela en Chaco, Ticlara en Jujuy, Puerto Yeruá en Entre Ríos, Los Antiguos en Santa Cruz, Villa Berna en Córdoba.

Para ver el listado completo, hacer clic acá