DeportesLa Ciudad

Roldán Rugby arranca la pretemporada de todas sus divisiones

Además, el club de Tierra de Sueños 3 prepara un patio cervecero para este fin de semana -con entrada libre y gratuita- con el objetivo de recaudar fondos para viajar al Mundial.

Roldán Rugby arranca un año mundial y esta semana dio comienzo a la pretemporada de todas sus categorías. El lunes fue el turno del plantel superior, en tanto que el próximo martes 7 comenzarán los infantiles, los juveniles y también la escuelita.

Aquellos interesados en sumarse a estas tres categorías, pueden llegarse hasta el club ubicado en Corre 3651, Tierra de Sueños 3 los martes y jueves desde las 19hs, o bien contactarse a los teléfonos de los profes: Mariano (341 375-2270) y Nacho (341 351-3600) para juveniles e infantiles y Carolina (341 343-7579) para escuelita.

Por otro lado, la institución tiene por delante el viaje al Mundial de Francia en su categoría, en el cual representará al país. Para eso hace ya dos años vienen realizando diferentes acciones con el objetivo de recaudar fondos y este fin de semana se viene un nueve evento: un patio cervecero.