Deportes

Roldán Rugby ganó y sigue como animador del torneo

Sólo resta una fecha para terminar la etapa clasificatoria y los locales están segundos. El domingo se enfrentan al puntero.

Roldán Rugby consiguió una victoria por 32 a 17 este domingo frente a Totoras y, faltando una fecha para finalizar la etapa clasificatoria del Torneo Desarrollo Nivel III de la Unión de Rosario Rosario (URR), está en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El próximo domingo le toca una difícil parada de visitante frente a Los Pinguinos de Pergamino, el equipo que lidera el torneo. Esa será la última fecha de las clasificaciones y se definirán los cruces para los cuartos de final.

El club con sede en Tierra de Sueños 3 viene afilado no sólo en lo que respecta al equipo mayor sino que a poco de haber arrancado con el RugbyFem ya hay 15 chicas que se sumaron a la propuesta. Vale recordar que entrenan todos los sábados a las 11 en el predio del club.

Por otra parte, los infantiles participaron este fin de semana de un encuentro en el Jockey Club de Rosario donde jugaron contra los chicos de ese club y de Duendes, dos de los grandes del rugby de la vecina localidad.