DeportesLa Ciudad

A la cancha: Roldán tendrá un equipo de hockey femenino compitiendo en la liga interzonal

El complejo deportivo del Club House de Tierra de Sueños 2 sumó actividades en este 2022 y estrena participación en un importante torneo.

El Complejo deportivo y recreativo del Club House Tierra de Sueños 2 sigue creciendo y en este 2022 sumó servicios y actividades tanto para los más chicos como para los grandes, entre las que se cuentan: mini vóley, vóley para adultos y natación pre-competitivo (adolescentes).

“La idea de este nuevo proyecto deportivo es ir destinándolo progresivamente a la competencia, esto hace que los niños, adolescentes y adultos, así como los docentes de cada deporte tengan un objetivo por delante, mientras que a la vez se fomentan y trabajan los valores en cada deporte, logrando así un sentido de pertenencia, solidaridad, compañerismo, compromiso, etcétera”, contó Lili Taborda, coordinadora del Departamento de Deportes del Complejo.

“Otra novedad del complejo deportivo es algo que esperábamos hace mucho tiempo y es la participación en la liga de hockey (LHI), lo que nos permite poner en práctica con nuestras jugadoras y entrenadoras el sentido de pertenencia, llevando los colores de nuestro club a otras ciudades. Para esto han trabajado muchísimo las entrenadoras Jaquelina Oviedo y Valentina Fernandez junto al grupo de padres de las jugadoras que siempre nos apoyan”, agregó con entusiasmo.

El Club cuenta con un staff de profesores muy abocados a su profesión y de alto nivel de trabajo, quienes representan el eslabón principal de la educación deportiva y crecimiento de nuestro club.

Entre las actividades que se pueden realizar en el Club están: Funcional, Body training, Tabata, Fit Ball, Pilates Reformer ,Yoga Integral, Ritmos, Pilates Mat, Salsa, Escuelita de Natación, Matronatación, Acuagym, Natación para adultos, Escuelita de Básquet, Básquet para adultos, Escuelita de Hockey, Mamis Hockey, Acrobacias en tela, Iniciación Deportiva, Boxeo, Karate.

“Estas brindan a nuestros abonados y no abonados beneficios necesarios para la salud, lo que permite desarrollar integridad y bienestar en todas las etapas etarias. Nuestro objetivo es que los niños crezcan felices en un ambiente de deportes entre amigos y disfrutando”, señaló y sumó: “Siempre decimos que mostramos el abanico de deportes para que los peques y grandes elijan lo que más les guste, en donde puedan encontrar un espacio lúdico y deportivo, sintiéndose parte de nuestra familia del Club House”.

El Club House también cuenta con otra rama del Complejo que son eventos y hotelería donde cada fin de semana se llevan a cabo acontecimientos como: cumpleaños, bodas, 15 años y eventos corporativos donde se conjuga la hotelería, gastronomía y recreación todo en un mismo complejo.