EmprendedoresLa Ciudad

Con experiencia en el rubro, abrieron el primer almacén virtual de Roldán

Toman pedidos por whatsapp o redes sociales y en 24 horas llega al domicilio del cliente.

La pandemia dejó en claro el crecimiento exponencial del comercio virtual. En base a esta nuevo paradigma de compras dos vecinos de Punta Chacra tomaron como base esta nueva manera de comprar y llevaron adelante el primer almacén virtual de Roldán: Agosto Autoservicio Virtual.

Tomas Gago, uno de los impulsores del negocio comentó a El Roldanense: ‘‘Nosotros tenemos experiencia en la venta al público, en Rosario tenemos un autoservicio en zona norte hace 19 años y siempre nos mantuvimos con un precio accesible para las personas’’.

“Lo más atractivo de nuestro negocio es que somos el primer almacén virtual de Roldán. Vinimos a revolucionar la forma tradicional de hacer las compras. En épocas donde es preferible quedarse en casa llegamos nosotros. Tenemos a la venta artículos de limpieza, almacén, perfumería, fiambrería, vinería, panadería, golosinas, cigarrillos y más”, comentó uno de sus dueños a El Roldanense.

‘‘Para hacernos tu pedido el cliente pide la lista de precios al 3413217965 (WhatsApp) o por privado de las redes sociales y nosotros se la pasamos, luego nos manda su pedido y en 24 horas le llega a su casa, con un horario a convenir. El envío no tiene cargo y se realiza de lunes a sábado’’, explicó y agregó: ‘‘Se puede abonar con efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. La idea es que en esta etapa de pandemia lograr que la persona se quede en su casa y compre a bajo costo’’.

Visitalos en su Instagram: https://www.instagram.com/almacenvirtualroldan/

Visitalos en su Facebook: https://www.facebook.com/tomas.monje.334