Elecciones 2017

Roldán vota: las primarias transcurren con normalidad bajo un cielo celeste

Todas las mesas de la ciudad fueron constituidas en término y los vecinos concurren desde temprano. Hasta las 18 hay tiempo para emitir el sufragio.

Más allá de algunas demoras por ausencias puntuales de autoridades, todas las mesas abiertas en los centros de votación locales fueron constituidas en término y desde bien temprano la comunidad roldanense procede con la emisión del voto. Todo en el confortable marco que propone un límpido y celeste cielo.

En simultáneo con todo el país, este domingo se desarrollan en la ciudad comicios primarios que –además de funcionar como una suerte de encuesta oficial– servirán para definir candidatos de cara a las generales de octubre.

En el plano local, las contiendas se dan por la intendencia y la renovación de tres bancas en el Concejo. En tanto que, al igual que en el resto de la provincia, se eligen postulantes para diputado nacional.

Hasta las 18 habrá tiempo para que los vecinos se acerquen a sus correspondientes mesas para ejercer su derecho y deber cívico. Llegada esa hora comenzará el recuento y se espera que los primeros resultados aparezcan entrada la noche.