Elecciones 2021La Ciudad

#RoldánElige: se registran largas filas en la mayoría de las escuelas de la ciudad

Con un clima que acompaña, la jornada se desarrolla con normalidad. Si bien las colas son largas, por lo general avanzan con celeridad.

La votación de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) comenzó a desarrollarse con demoras en diferentes escuelas de la ciudad.Con un clima que acompaña, la jornada se desarrolla con normalidad.

Según un recorrido realizado por El Roldanense con diferentes autoridades de mesa, más allá de lo establecido del horario de aperturas para la votación de las 8 am, en casi todas las escuelas de la ciudad los comicios arrancaron cerca de las 9 de la mañana de este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)


De toda forma promediando la mañana el acto eleccionario se desarrolla con total normalidad, con la particularidad que en varias escuelas se encuentran colas de varias personas esperando a poder votar, tanto en el interior del edificio como en la puerta de los establecimientos.

Desde la organización de los comicios advierten que hay que tener paciencia, si bien avanza con normalidad, hay que mantener la calma y esperar el turno para emitir su voto.

Por otro lado, se confirmó que se están cumpliendo de forma estricta lo protocolos de cuidado y distanciamiento, en lo que es  la primera votación que se realiza en pandemia.