28 de mayo de 2018

Roldanenses se movilizaron hasta el Obelisco contra los tarifazos y el FMI Empleados municipales participaron de la masiva convocatoria que el pasado viernes denunció en Buenos Aires que “la Patria está en peligro”.

Trabajadores de la administración local agrupados en el Sindicato de Trabajadores de Municipales de Roldán y Comunas Adheridas (SITRAM) participaron este viernes de la masiva movilización que este viernes tuvo lugar en el Obelisco contra las políticas económicas que lleva adelante el gobierno nacional.

Miguel Angel Simonutti, titular del gremio, publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotos de la marcha y escribió: “Roldán dio el presente con FESTRAM. No al FMI. No al aumento de tarifas. Paritarias libres. Defendamos los derechos”.

Desarrollada desde el horas de la mañana en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la movilización transcurrió bajo el lema La Patria está en peligro y contó con participación de artistas, sindicatos, agrupaciones políticas y ciudadanos que rechazan el rumbo económico macrista.