EmprendedoresLa Ciudad

Rosa Supermercado se agrandó: inauguró un local de 250 metros cuadrados

Ubicado en la tradicional esquina de López y Las Heras, cortó cintas el pasado sábado tras muchos meses de obras.

Después de muchos meses de trabajo y “un sacrificio increíble de parte de todos”, según ellos mismos definen, el pasado sábado inauguró el nuevo Supermercado Rosa. Ubicado en su tradicional esquina de Las Heras y López, el salón principal cuenta con 250 metros cuadrados triplicando el espacio que tenían hasta ahora.

“Estamos muy agradecidos con los clientes por siempre estar en este período de crecimiento y muchos cambios. Ellos siempre se adaptaron y respondieron bien a las modificaciones que íbamos haciendo día a día para ganar más espacio y así tener mayor variedad en artículos”, contaron sus titulares a El Roldanense.

“En el nuevo local sumamos varios sectores nuevos gracias al amplio espacio que hay; tenemos verdulería, carnicería, fiambrería y panadería por separados. Además, por el lado del ingreso del local sumamos el sector kiosco donde se pueden encontrar golosinas, bebidas y energizantes al paso”, detallaron.

“También sumamos un nuevo espacio de vinoteca donde se puede encontrar variedad en Vinos, Espumantes, Aperitivos, Vodka, Gin y mucho más. Estamos sumando elaboración propia en productos de planificación y fiambrería y de a poco vamos a ir sumando más variedad. Como siempre somos muy abiertos al escuchar críticas e ideas de nuestros clientes así poder ir formando el espacio ideal para todos”, destacaron.

El local está abierto todos los días de corrido de 8.30 a 21hs, y domingos y feriados de 9 a 13 y de 18 a 21hs. Además, cuentan con envíos a domicilio y con todos los medios de pago.