La Ciudad

Sale complejo de canchas de fútbol y entra nueva propuesta comercial en Ruta 9 y Santa Rosa

Luego de un proceso de demolición, ya no queda rastros de lo que había y empieza el movimiento de obra para levantar allí otro emprendimiento.

Del complejo de canchas de fútbol 5 que había en la esquina de Rita 9 y Santa Rosa ya no quedan rastros. En su lugar, los titulares del inmueble levantarán allí un complejo comercial con cinco locales, cuyas obras ya están a la vista.

Según contaron a El Roldanense desde el municipio, el proyecto ya fue aprobado en la secretaría de Planeamiento, con lo cual tiene vía libre para comenzar.

Junto a otras propuestas que ya se instalaron en esa arteria como el Super Oroño en la intersección con Ruta A012, o la pizzeria Pizza Puck en la esquina de Alberdi -por nombrar sólo dos- ese tramo de Catamarca se reconvirtió con un perfil más comercial, con lo cual una galería se ensambla mejor con esa nueva realidad.

Asimismo, según pudo saber este medio, hay otro proyecto en danza y de similares características para un terreno ubicado también sobre Ruta 9 a pocos metros de la A012, que actualmente está vacío.