La Ciudad

Cooperadora del Samco organiza su almuerzo anual para recaudar fondos: qué obra quieren hacer

Se pone al hombro la organización y ya están a la venta las entradas.

La Asociación Cooperadora del Hospital Rural N° 61 organiza como cada año su almuerzo solidario con el objetivo de reunir con fondos necesarios para encarar obras edilicias o comprar insumos clave para el funcionamiento del Samco.

En este caso, el objetivo estará focalizado en poder hacer baños nuevos en el sector de guardia, según contó a El Roldanense la presidenta de la cooperadora, Teresa Carlomagno.

El objetivo es ambicioso: se propusieron vender más de 500 tarjetas. Para ello, desde varios sectores ya empezaron a colaborar: de la mano de la Secretaría de Producción varias empresas locales ya comprometieron su ayuda donando productos y elementos, el municipio aportará mano de obra para el armado e incluso los propios médicos se sacarán el ambo y se pondrán el delantal de mozos para servir en el almuerzo.

El evento será el domingo 7 de julio desde las 12.30 en el Salón de Usos Múltiples del Paseo de la Estación. Las tarjetas ya están a la venta a $350, un valor que incluye: un plato de arroz amarillo, pollo con ensalada y postre.

Habrá shows en vivo como la actuación de Isabel Bustos y otros que aun restan confirmar.