La Ciudad

Colectora de la autopista: se conocerán las empresas interesadas en hacer la obra

Este viernes tendrá lugar la apertura de sobres y estará presente el gobernador. Significará un gran beneficio para los barrios de la zona.

El gobernador Miguel Lifschitz llegará este vienes a la ciudad y lo hará con dos objetivos: el primero, inaugurar formalmente la escuela de Tierra de Sueños 3 y el segundo, participar de la apertura de sobres en el marco de la licitación para la pavimentación de la colectora de autopista entre San Sebastián y la A012.

Se trata de una obra gestionada de manera conjunta entre provincia y municipio y que será un acceso fundamental para todos los nuevos barrios de la ciudad que se ubican sobre esa arteria como Tierra de Sueños 2 y 3, y Puerto Roldán.

Una vez que arranquen los trabajos, se estima un plazo de obra que rondará los seis meses. En el proyecto oficial se establece una inversión de $33.508.541, “más las sumas que pudieran corresponder en concepto de vicisitudes de la obra o redeterminaciones de precios”, según habían aclarado las autoridades en febrero pasado cuando se firmó el convenio que dio lugar a la obra.