La Ciudad

Se armó una gran red solidaria para proveer de barbijos a las fuerzas vivas de la ciudad

Vecinos están confeccionando en sus casas ese elemento vital y lo distribuyen en forma gratuita a Samco, GUR y POlicía, entre otros.

La solidaridad en tiempos de pandemia se incrementa. Las personas se unen y trabajan por un bien común con mucho esfuerzo y un objetivo claro. En este caso, la Municipalidad, el grupo de mujeres empoderadas, la cooperadora del Samco, Joni Mansilla e incluso profesionales de la salud recolectan elementos de higiene y realizan barbijos para aquellas personas que están más expuestas al contagio del virus, por su labor diaria.

Según pudo saber El Roldanense ya fueron más de mil barbijos los que se hicieron con manos locales, gracias al trabajo de muchas mujeres, vecinos, médicos y medicas de la ciudad que están cociendo para poder asistir el personal del Samco, la policía, la Gur y otras personas que están al aire libre y propensas al contagio del virus.

En tanto que el grupo Amor solidario Roldán a cargo de Jonatan Mansilla,  en pocos días logró realizar más de 500 barbijos producto de las donaciones anónimas de las diferentes personas y contribuir así a las áreas más necesitadas.

Amor solidario solicita a quienes estén  interesados en realizar  donaciones puedan asistir con tela quirúrgica, elásticos, cintas e hilo. Además también reciben donaciones, elementos de prevención e higiene como alcohol, alcohol en gel, jabón blanco, guantes de látex y bolsas de nylon transparentes grandes.

Para colaborar podés contactarte con Jonatan al 341-6610268 o encontrarlo en su perfil de Facebook.