Info General

Se hizo el encuentro de jóvenes industriales más grande del país y Roldán dijo presente

Se trató de una nueva edición de la Junta Federal UIA Joven que tuvo lugar en Rafaela y Esperanza. Participaron más de 250 personas de diferentes provincias y hubo importantes funcionarios.

Más de 250 jóvenes industriales de todo el país se dieron cita los pasados 5 y 6 de mayo en Rafaela y Esperanza para participar de una nueva edición de la Junta Federal UIA Joven. La organización de la actividad estuvo a cargo de Fisfe Joven, entidad que preside el roldanense Román Guajardo, en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza.

Roldán dijo presente no sólo con Román y su hermana Leonela (JMG y Diplast) como representantes sino también con Sebastián Pucciarielo (Bio Energy) y Ramiro Hounau (Ligra). “Son jornadas históricas. El sentimiento que nos invadía a todos los presentes es de felicidad absoluta incluso después de haber vivido lo que vivimos. Es un trabajo que uno lo reduce a números o a un momento en particular pero esto se viene gestando desde hace mucho”, destacó el dirigente de Unempir, Fisfe y UIA Joven.

“Son muchos años de trabajo, compromiso, dedicación, participación, que hacen posible que otra vez más nuestra provincia sea récord en convocatoria. Para mi era muy importante porque es el último que me toca ejerciendo la presidencia de Fisfe Joven y era uno de los motivos por los cuales también fue un desafío personal, porque también es el último de Tomás Karagozian en la presidencia de UIA Joven”, destacó el industrial local.

Por otra parte, analizó: “Sin dudas el encuentro superó ampliamente las expectativas también gracias a los chicos de Rafaela y Esperanza que metieron una gran organización. Buscamos que las instituciones sean cada vez más grandes para que puedan a través de su fortaleza definir políticas para nuestro sector que no dependan de un gobierno de turno o que no cambien por distintas circunstancias electorales”.