Se pasó de copas: dió positivo de alcoholemia, se resistió y terminó preso
El hecho sucedió el pasado sábado en horas de la madrugada en Talacasto y Ruta 9.
El pasado sábado en horas de la madrugada un conductor de 40 años terminó preso, luego de que se negara a realizarse el test de alcoholemia, amenazar a la autoridad y oponer resistencia. Según informó la policía en un comunicado, luego de diez intentos, los agentes lograron hacerle el test y dio positivo.
Alrededor de las 3 de la madrugada personal del comando fue solicitado por el 911 a calle Talacasto y Ruta 9, donde personal de la GUR necesitaba colaboración por una persona que se resistía a que le realizarán el test de alcoholemia. Al llegar, los oficiales hablaron con el inspector de tránsito, quien les dijo que al detener la marcha del vehículo y solicitarle la documentación al conductor -un hombre de 40 años-, se había puesto agresivo, amenazándolos en varias oportunidades.
Personal policial procedió a solicitarle que acatara las órdenes del inspector en reiteradas oportunidades, haciendo este caso omiso, por lo que delante de testigos fue aprehendido y el vehículo marca Mercedes Benz fue remitido al corralón.
El test de alcoholemia fue tomado como positivo debido a realizarlo 10 veces con intentas fallidos por la negativa del conductor. El procedimiento fue trasladado a sede de Comisaría Sexta