La Ciudad

Se robaba elementos de construcción de una casa y lo detuvieron

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes. El detenido es un hombre de 40 años oriundo de la ciudad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en la tarde de este viernes a un hombre de 40 años oriundo de la ciudad, acusado de robo en una casa ubicada sobre calle Las Palmeras al 1700.

Tras un llamado al 911, personal policial del Comando Radioeléctrico fue hasta la mencionada dirección ya que la denuncia realizada daba cuenta de que una persona desconocida habría ingresado al domicilio, y que minutos después se había retirado hacia la Ruta AO12 en una bicicleta de color roja. La persona que realizó el llamado al 911 indicó además datos acerca de la vestimenta del sospechoso.

Al llegar al lugar, personal policial realizó un patrullaje por la zona, observando a un joven de similares características aportadas por el despacho de emergencias llevaba consigo tres palas.

Por este motivo, procedieron a identificarlo, manifestando este llamarse B.D.G de 40 años, a quien al consultarte los actuantes sobre la procedencia de los elementos, no supo contestar, motivo por el cual fue trasladado, junto a las herramientas en calidad de secuestro a sede de comisaria sexta por razones de jurisdicción.