La Ciudad

Se sacó la pulsera electrónica y se fugó: lo encontraron en Roldán trabajando en una obra

En un procedimiento de rutina, efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraron con la novedad tras librar la consulta al 911. Quedó detenido en una unidad penitenciaria de Rosario

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo este sábado a un hombre mayor de edad oriundo de Rosario que se encontraba trabajando en una obra en construcción ubicada sobre calle Amistad, en Roldán.

Fue en el marco de un operativo de identificación de personas en obras en construcción, que es habitual en la ciudad. En ese momento, proceden a identificar a un obrero el cual manifiesta ser de la ciudad de Rosario y que no tenía los documentos encima.

En ese momento, hacen las consultas de rigor con la central de emergencias 911 de Funes aportando los datos filiatorios, y el operador de turno informa que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario, debido a que el hombre se encontraba con pulsera electrónica en su domicilio y se la sacó para poder fugarse

El hecho detenido tenía colocado el elemento de seguridad por un hecho de violencia de género. De esta forma, el fiscal de turno pide que se lo traslade a la Comisaría Sexta para realizar las tareas de rigor y luego quedó detenido y alojado en la unidad penitenciaria de la ciudad de Rosario.