DeportesLa Ciudad

Se terminó el mundialito para los chicos roldanenses: qué puesto lograron

“Estamos todos muy conformes con el desempeño”, evaluaron. Fueron invitados a participar de otros torneos.

Con un derrota frente a Romperedes de Las Parejas por 2 a 1, el seleccionado roldanense de la categoría 2006 perdió en cuartos del final y quedó en la quinta posición en el mundialito de Villa María que se disputó en esta semana. Por su parte, la 2007 cayó 3 a 2 ante La Barranca de La Pampa en semifinales y logró ubicarse entre los tres mejores del torneo.

Tras el partido disputado este jueves por la 2006, los entrenadores evaluaron: “Fue un partido muy duro, se cruzaron los equipos más goleadores del torneo, se jugó bien y nunca fuimos superados futbolísticamente, pero cometimos dos errores y eso se paga si no concretamos las nuestras”.

Por su parte, la 2007 disputó la semifinal en la mañana de este viernes. “Jugó un partidazo en semifinales y quedaron en el tercer puesto. Iban perdiendo 3 a 0 y en dos minutos se pusieron 3 a 2 y pelearon hasta último minuto”, señalaron.

“Estamos todos muy conformes, los chicos fueron reconocidos con aplausos y los invitaron a participar de otros torneos en diferentes sedes”, resumieron.