La Ciudad

Se terminó la pasta para todos: el camión no llegará más a la ciudad

Según explicaron los organizadores de la movida, se debe a una decisión unilateral del dueño del rodado tras una quita de subsidios.

Foto: Cristian Moriñigo

Comprar pastas y panificaciones a precios populares ya no será posible para los roldanenses: el camión de Pastas para todos que traía el Movimiento Evita dejará de pasar por la ciudad. Según explicaron a El Roldanense quienes organizaban la movida, la decisión fue unilateral del dueño del camión.

“Como ya no recibe subsidios del Gobierno se hacía imposible sostener los precios, entonces dejaba de ser economía popular”, apuntaron las fuentes consultadas y agregaron que la medida correrá no sólo para Roldán sino para todas las localidades del sur santafesino donde se asentaba el rodado con frecuencia mensual.

El camión solía ser muy esperado en la ciudad y en cada visita “se vendía muy bien”. Lo cierto es que ahora no sólo se acabó la posibilidad de acceder a ofertas sino que además perdieron su trabajo las dos personas que tenían a su cargo el emprendimiento y que eran el nexo con las cooperativas que proveían los productos.

“Sólo queda el camión de pescado pero no sabemos hasta cuándo”, cerraron desde el Movimiento Evita.