La Ciudad

Se viene la primera feria de artesanos y emprendedores del barrio Santa Teresa

Será este domingo desde las 17 y contará con más de 40 puestos confirmados.

El barrio Santa Teresa tendrá este próximo domingo 5 de diciembre la primera feria de artesanos y emprendedores. Comenzará desde las 17 y contará con varios rubros. A continuación los detalles.

‘‘ La idea surgió porque siempre observamos que en Roldán había ferias en la mayoría de los barrios, pero en el nuestro no teníamos, entonces con mi madre decidimos poner como punto de partida comenzar este finde semana, el domingo con la primera convocatoria’’, explicó Diamela, una de los organizadoras en dialogo con El Roldanense.

‘‘La convocatoria la hacemos  para este domingo 5 de diciembre en la plaza Pedro Giacaglia, desde las 17 hasta las 20.30 y tenemos confirmados 40 emprendedores. La idea es que esta primera feria sea el puntapié de varias más que se puedan ir realizando’’, sumó.

‘‘Tenemos emprendedores de todos los rubros, desde la gastronomía, pasando por ropa tejida, ropa de bebes,de dama, productos cosméticos, accesorios zapatillas y hasta para los más chicos tenemos confirmado el carrito de pochoclos. Buscamos que todos aquellos que vengan  puedan ir comprando las cosas para la navidad que se acerca’’, explicó y agregó: ‘‘Los emprendedores viene no solamente de nuestra ciudad, sino también desde Rosario y hasta Ibarlucea’’

‘‘Aquellas personas que se quieran anotar tienen tiempo hasta este viernes y lo pueden hacer mediante whatssap al 3417 18-0674 / 3413510979 o sino por instagram a la cuenta: @feria_stateresa . Soñamos con un futuro en donde podamos mantener la feria una vez al mes y ademas de poder potenciar a los emprendedores generar  que también se conozca nuestro barrio’’.