La Ciudad

Se viene un mural de Messi en pleno barrio de Villa Flores

Estará ubicado a la vista de todos y lo realizará el muralista roldanense que ya hizo otros retratos del crack rosarino en diferentes casas particulares.

Hace menos de un mes, Leandro Almirón pintó a Messi con la Copa del Mundo. Ahora, gracias a la buena predisposición de una vecina, lo podrá hacer a la vista de todos. El trabajo llevará varios días y, si el tiempo acompaña, comenzará este sábado.

‘‘Luego del mural que realicé en el garage de la casa de mi amigo Ignacio, me llegó la posibilidad de realizar otro mural de Lionel Messi (en este caso de frente y levantando la Copa del Mundo) en la casa de un pariente de mi amigo. Mi idea original siempre fue hacer uno para que lo vean todos, es por eso que volví a hablar con una vecina del barrio y me dio el visto bueno para usar su pared que da a un terreno baldío’’, relató Leandro en diálogo con El Roldanense.

‘‘El próximo sábado, si el tiempo acompaña, por la mañana empezaré el nuevo mural del mejor jugador de la historia. La obra la voy a realizar en una pared que está ubicada en la intersección de las calles Juan XXIII y Cristóbal Colón. Es una pared que desde hace un tiempo la había pensado para hacer una pintura, ahora retomé esa primera idea y por eso en pocos días tendremos algo relacionado a Messi y la Selección Argentina allí retratado’’.

‘‘Estoy agradecido a todos los que me saludan y se ponen contentos por mi trabajo, soy un apasionado por lo que hago. Este mural estará al alcance de todos los que pasen por ahí, ojalá lo puedan disfrutar y recordar ese momento eterno del 18 de diciembre de 2022’’, contó.

Por último remarcó: ‘‘Mi idea es realizar la pintura con látex exterior y fijador para que agarre mejor, seguramente me llevara varios días, pero estoy contento de poder hacerlo en mi barrio y en mi ciudad’’.