Deportes

Segundo puesto en una fecha del Rally Santafesino para los roldanenses Acuña

En la cuarta carrera del año lograron obtener un nuevo podio y se mantienen en lo más alto del campeonato.

Los roldanenses Darito y Dario Acuña son padre e hijo y participan del Rally Santafesino. El pasado fin de semana corrieron la cuarta fecha que se disputó en Casilda y a bordo a su Volkswagen Gol se trajeron el segundo puesto en la categoría NZ en la cual compiten.

El sueño de los roldanenses de quedarse con el campeonato de Rally Santafesino está más vivo que nunca dado que el último finde semana en Casilda se quedaron con el segundo puesto en la carrera  y de esta manera en la tabla de puntos acumulados lideran el campeonato.

‘‘Esta cuarta fecha del Rally Santefesino tuvo en total de 120 competidores inscriptos, de los cuales 22 participan en la categoría NZ en la cual corremos. Por suerte y luego de una jornada muy intensa logramos salir segundos y esto nos ubica en la primera posición en el campeonato’’, contó Darito a El Roldanense.

‘‘Casilda fue uno de los rally más difíciles que nos tocó correr. Estamos muy entusiasmados para lo que viene, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando. Agradecemos a todos los sponsor que nos ayudan a poder llegar, a Franco Pauloni que nos preparó el motor al 100% y a toda la familia y amigos que nos apoyan y acompañan en esta hermosa aventura’’, destacó.

Por último Darito contó: ‘‘La próxima fecha es el 27 y 28 de noviembre en Arroyo Seco y Figuera, y vamos a trabajar en cada detalle para poder seguir manteniendo en nivel de estas primeras cuatro fechas’’.