La Ciudad

Seis clubes recibieron aportes para «seguir avanzando y creciendo»

Los fondos fueron entregados este lunes en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Senado provincial. Las entidades beneficiadas.

Club Punta Chacra, Club Independiente, Club Sportsman, Club de Caza y Pesca, CCUP y la Sociedad Sportiva recibieron este lunes aportes por $17 mil cada uno del Plan de Fortalecimiento Institucional,  gestionados por la intendencia y entregados por el senador departamental Armando Traferri.

“Con todos los clubes de Roldán y a pedido del intendente, se había gestionado un aporte del plan de Fortalecimiento Institucional del orden de los $100 mil y hoy lo hicimos efectivo. También entregamos equipos de informática para la Casa de la Cultura”, apuntóTraferri.

“Estas instituciones son un apéndice de la ciudad que ayudan a cogobernar porque llegan a una necesidad que el Estado no llega. Esta ayuda les permite hacer cosas sin tener que sacar dinero de sus ingresos y pueden seguir avanzando y creciendo, y les da la perspectiva de que la autoridad política de la ciudad y del departamento los acompañan”, puntualizó por su parte el intendente José María Pedretti.