EmprendedoresLa Ciudad

Apostó por un emprendimiento propio en Roldán y abre local multimarca en el centro

El negoció incluirá vestimentas para ambos sexos y podrán encontrarse reconocidas marcas de indumentaria como Nasa, 47 Street, Ossira y Lotus.

Este sábado se inaugura un nuevo local de indumentaria en la ciudad, ubicado en calle Hernández 284. Se trata de Vesubio, un negocio que comercializará vestimenta unisex de distintas marcas como Nasa, 47 Street, Ossira y Lotus. La artífice detrás de su apertura es Natalia, una roldanense que decidió apostar full time a un proyecto propio, junto a su familia.

“Apostamos a lo distinto, quisimos traer algo unisex,para poder abarcar a las personas de las diferentes edades. Son prendas urbanas, algunas más arregladas, con propuestas  innovadoras para la ciudad”, señaló Natalia.

La emprendedora contó que trabajó quince años en Telecom y que hace dos años tomó la decisión de renunciar, momento en el que, junto a su marido, decidieron invertir para comprar una casa que estaba a la venta en Roldán. Allí construyeron dos locales, uno donde estará Vesubio y otro que la familia pondrá en alquiler.

Además de las ganas de Natalia por arriesgarse a emprender, la mujer contó que eligió la indumentaria ya que su marido siempre trabajó ligado a este sector, con marcas de ropa muy importantes. Según la roldanense, sus conocimientos y contactos la ayudaron a pensar la propuesta y son una herramienta para llevar el negocio adelante.

“Hay mucho conocimiento detrás y nos sentimos contentos de poder llevar esta idea adelante. Este es un proyecto que tengo con mi familia y en el que mi marido me va a ayudar, un esquema 100% familiar. Estamos muy ansiosos y con muchas expectativas de ver cómo reacciona la gente”, destacó Natalia.

La inauguración se realizará el sábado 5 de septiembre y el local permanecerá abierto todo el día de corrido, de 9 a 19:30 hs. Luego, funcionará con horario cortado, de 9 a 12 y de 17 a 19:30 hs.

La emprendedora señaló que estará atenta a ver qué cosas desean sus clientes, en materia de indumentaria, para intentar conseguirlas y venderlas en el local y agregó que tiene la posibilidad de incluir calzado entre las ofertas, opción que piensa para anexar más adelante.