CulturaLa Ciudad

Sergio Morán tiene nuevo disco y hasta Marcelo Tinelli comparte su trabajo

El conductor subió a sus redes un video de una pareja bailando una cumbia del artista roldanense, que este viernes se presenta en San Lorenzo y en Rosario.

El cantante local Sergio Morán lanzó la semana pasada el último tema de lo que será su nuevo material discográfico que está al salir. Se trata de Desde Cuando, un cover de Alejandro Sanz que ya está disponible en la plataforma Vevo y que podés escuchar haciendo clic acá.

Hace unos diez días, otro tema de su nuevo disco fue noticia cuando el conductor Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram a una pareja bailando cumbia y justo lo estaban haciendo con A Ella, una de las nuevas canciones del artista.

View this post on Instagram

#marcelotinelli

A post shared by SERGIO MORÁN (@sergiomoran_oficial) on

“Que justo estén bailando una canción mía está buenísimo porque lo compartió mucha gente”, comento Morán en diálogo con El Roldanense.

Con entradas agotadas cada vez que se presenta en la zona, este viernes se subirá a escena en el club Cinco Estrellas de San Lorenzo y luego en el boliche Década en Rosario, donde presentará sus clásicos temas y también parte de su nuevo material.