La Ciudad

Servicios públicos: empezará a funcionar un nuevo sistema de reclamos

Lo adelantó la Unión de Vecinales tras una reunión mantenida con el intendente. ¿Cuáles son los cambios que se vendrían?

Representantes de la Unión de Vecinales mantuvo este martes una reunión con el intendente José Pedretti con el objetivo de plantearle deficiencias en el área de Servicios Públicos y se llevaron una novedad: en unos 40 días cambiará el sistema de reclamos.

“Expusimos la problemática común a todos los barrios respecto de la falta de cumplimiento de los mismos como así también la urgente necesidad de implementar un sistema distinto que de mejores resultados”, expresaron desde la entidad.

“La respuesta del intendente fue de entendimiento a la problemática expuesta y nos dijo que entre 30 y 40 días estará en funcionamiento el nuevo sistema de reclamos, que tendrá un seguimiento telefónico desde que se hace hasta que se cumple”, agregaron las mismas fuentes.

Con respecto a qué cambios habrá en el área mencionada, desde la entidad anticiparon: “Nos comentó que si vuelve a ser elegido, en el nuevo mandato dividirá la ciudad en tres sectores, que tendrán un encargado cada uno que dependerá del secretario de Servicios Públicos”.