La Región

Simularon estar varados en la autopista y les robaron el auto a quienes pararon a ayudarlos

El hecho ocurrió cerca de Funes este lunes por la noche. Una nueva modalidad en el corredor vial.

Lo que parecía ser una pareja de automovilistas que habían tenido un problema mecánico resultaron ser dos ladrones que se robaron el vehículo de quienes pararon a socorrerlos.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21.30 en la autopista Rosario-Córdoba a la altura del puente de Funes y según relató el portal InfoFunes, cuando la víctima se acercó a auxiliar a los supuestos perjudicados éstos los amenazaron y se llevaron su auto.

La escena era la de un vehículo marca Volkswagen se encontraba parado en la banquina de la autopista con el capó del mismo abierto, junto a él había dos personas paradas, una mujer y un hombre. La víctima observó la situación y se detuvo para brindarles ayuda.

En ese momento una tercera persona que se encontraba oculta sale de su escondite y lo apuntó con una arma, lo amenazaron y le sustraen el auto. El masculino que poseía el arma se da a la fuga hacia el lado de Rosario con el auto robado y las otras dos personas lo siguieron por detrás con el Volkswagen.

Según fuentes policiales luego de pedir auxilio la víctima se dirigió hacia la Comisaría 23 de Funes a realizar la denuncia correspondiente sobre el delito.